Somos Beguis, conócenos!
Visión

Vemos a Beguis como una marca posicionada referente de la ropa infantil para todas las madres, no solo en Bogotá, sino en las principales ciudades del país. La vemos como una firma que importa los productos de Bóboli y artículos que faciliten la crianza del bebé. Al futuro Beguis manejará franquicias de colecciones de clase mundial para productos infantiles.  La cadena de comercialización de Beguis permitirá mercadear productos elaborados en Colombia o de la propia Beguis con diseño y calidad de clase mundial.

Misión

Somos una marca comercializadora de ropa infantil que buscamos atender segmentos del mercado que actualmente no encuentran alternativas en Bogotá.  Queremos posicionarnos con ventas online, un canal en crecimiento, sobre todo en los países en desarrollo. Operamos desde Bogotá pero queremos ofrecer nuestro producto en las principales ciudades del país. El negocio esta basado en un concepto de alta eficiencia con muy bajos costos fijos y administrativos, para ofrecer a los clientes precios competitivos. La socias fundadoras somos diseñadoras y queremos explotar nuestros conocimientos en el mundo del diseño para comercializar productos especiales

Historia

Beguis es una empresa colombiana creada por Ana Roda y Mónica Leaño, dos diseñadoras de modas con interés especial por la ropa para niños. Ana concluyó su master en el IED en Barcelona, que se ha consolidado como un centro de diseño a nivel internacional. Influenciada por la calidad y la variedad de los diseños de ropa para niño que se exhiben en esta ciudad, surgió la idea de comercializar en Colombia una colección infantil. Se busca que esta empresa llene un vacío en el mercado nacional para madres que buscan vestir a sus hijos con prendas alegres, de exquisito diseño, alta calidad y  precios competitivos. Beguis incursiona en el mercado comercializando productos de Bóboli, una prestigiosa casa catalana de ropa para niños, a través de una plataforma online. El valor agregado de Beguis es permitir que la madres puedan, desde la facilidad de su hogar, escoger los productos, realizar la compra y recibirlos en su residencia en forma casi inmediata.

Conoce más de nosotros
Conoce nuestros valores corporativos
Valores Corporativos
  1. Nos debemos al cliente.
  2. Nuestra pagina es agradable, fácil de manejar y se actualiza periódicamente.
  3. Las transacciones están respaldadas por plataformas de pago prestigiosas.
  4. Los pedidos se despachan en menor tiempo posible.
  5. Total confiabilidad en el proceso de venta.
  6. Ampliamos el surtido para ofrecer la ropa mas exquisita, glamorosa, alegre.
  7. Queremos brindar alegría a las madres, combinado a sus bebes con las ultimas tendencias.
  8. Ofrecemos una marca alegre llena de colores y estampados diseñada para niños felices.